Real Madrid vs Barcelona - Clasico Español 21/04/2012

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España dio a conocer este lunes el día y horario del clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou y que podría decidir la Liga española. El duelo será el próximo sábado 21 de abril a las 8 de la noche en España, 1 de la tarde en Perú. Sin duda, este partido acaparará la atención de todo el mundo y, por supuesto, nuestro país no será la excepción.

Disfruta De La Copa Libertadores 2012 En Vivo

La Copa Libertadores, En Vivo y en directo, todos los partidos seran transmitidos aqui en GratisTeve y totalmente gratis.

Barcelona vs Chelsea martes 18 abril 2012 Champions League horario a que hora juega 1:45 pm

Barcelona vs Chelsea martes 18 abril 2012 Champions League en vivo y en directo solo aqui en GRATISTEVE.COM

Bayern Munich vs Real Madrid en vivo y en directo

Bayern Munich vs Real Madrid, El partido de ida, se disputará en el siguiente día del mes de abril del 2012: Fecha Bayern Munich vs Real Madrid | Martes 17 Abril 2012 | Allianza Arena. a la 1:45pm.

martes, 10 de abril de 2012

Pelicula De Rec 3 en Espanol

Ahora, la accion sucede a muchos kilometros de la localizacion original. Situandola en el tiempo se trata de una precuela que precede los sucesos de Rec 1. Parece que el comienzo de la infeccion tendra lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martin seran los novios y la historia se desarrolla casi en su totalidad, a la luz del dia, lo que para muchos ha sido una alegria, pues supone una mayor sensacion de “realidad”. Con un inteligente giro que une los argumentos de las dos primeras peliculas, esta tercera parte de la saga sirve para descubrir informacion que se escondia en las dos primeras peliculas y deja un final abierto para la ultima entrega de la saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario