Real Madrid vs Barcelona - Clasico Español 21/04/2012

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España dio a conocer este lunes el día y horario del clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou y que podría decidir la Liga española. El duelo será el próximo sábado 21 de abril a las 8 de la noche en España, 1 de la tarde en Perú. Sin duda, este partido acaparará la atención de todo el mundo y, por supuesto, nuestro país no será la excepción.

Disfruta De La Copa Libertadores 2012 En Vivo

La Copa Libertadores, En Vivo y en directo, todos los partidos seran transmitidos aqui en GratisTeve y totalmente gratis.

Barcelona vs Chelsea martes 18 abril 2012 Champions League horario a que hora juega 1:45 pm

Barcelona vs Chelsea martes 18 abril 2012 Champions League en vivo y en directo solo aqui en GRATISTEVE.COM

Bayern Munich vs Real Madrid en vivo y en directo

Bayern Munich vs Real Madrid, El partido de ida, se disputará en el siguiente día del mes de abril del 2012: Fecha Bayern Munich vs Real Madrid | Martes 17 Abril 2012 | Allianza Arena. a la 1:45pm.

martes, 10 de abril de 2012

Pelicula De Los Juegos del Hambre


Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nacion llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que estan aislados entre si. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho anos para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la television. Se trata de una lucha a muerte, en la que solo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciseis anos, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. (FILMAFFINITY)

0 comentarios:

Publicar un comentario