Real Madrid vs Barcelona - Clasico Español 21/04/2012

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España dio a conocer este lunes el día y horario del clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou y que podría decidir la Liga española. El duelo será el próximo sábado 21 de abril a las 8 de la noche en España, 1 de la tarde en Perú. Sin duda, este partido acaparará la atención de todo el mundo y, por supuesto, nuestro país no será la excepción.

Disfruta De La Copa Libertadores 2012 En Vivo

La Copa Libertadores, En Vivo y en directo, todos los partidos seran transmitidos aqui en GratisTeve y totalmente gratis.

Barcelona vs Chelsea martes 18 abril 2012 Champions League horario a que hora juega 1:45 pm

Barcelona vs Chelsea martes 18 abril 2012 Champions League en vivo y en directo solo aqui en GRATISTEVE.COM

Bayern Munich vs Real Madrid en vivo y en directo

Bayern Munich vs Real Madrid, El partido de ida, se disputará en el siguiente día del mes de abril del 2012: Fecha Bayern Munich vs Real Madrid | Martes 17 Abril 2012 | Allianza Arena. a la 1:45pm.

martes, 10 de abril de 2012

Peliculas Gratis De Bending All the Rules

na fotografa (Colleen Porch) suena con el exito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningun hombre. Pero en cuanto tiene exito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo mas distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharan por ganar su corazon: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios.

Peliculas Gratis De Hulk Vs Thor

Pelicula directa a DVD que se divide en dos historias de 40 minutos aproximandamente cada una, en las que Hulk se enfrenta Lobezno y Thor respectivamente. La animacion corrio a cargo del estudio japones Madhouse (Death Note, Ghost in the Shell), mientras que la caratula y todo el artwork es obra de Kaare Andrews.

Peliculas Gratis De Air Collision

Cuando una tormenta solar sea detectada por el control de trafico aereo, el Air Force One y un avion de pasajeros se veran amenazados con una posible colision.

Peliculas Gratis De Meeting Evil

En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el dia en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Este le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiatrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.

Pelicula De Los Juegos del Hambre


Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nacion llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que estan aislados entre si. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho anos para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la television. Se trata de una lucha a muerte, en la que solo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciseis anos, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. (FILMAFFINITY)

Pelicula De Rec 3 en Espanol

Ahora, la accion sucede a muchos kilometros de la localizacion original. Situandola en el tiempo se trata de una precuela que precede los sucesos de Rec 1. Parece que el comienzo de la infeccion tendra lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martin seran los novios y la historia se desarrolla casi en su totalidad, a la luz del dia, lo que para muchos ha sido una alegria, pues supone una mayor sensacion de “realidad”. Con un inteligente giro que une los argumentos de las dos primeras peliculas, esta tercera parte de la saga sirve para descubrir informacion que se escondia en las dos primeras peliculas y deja un final abierto para la ultima entrega de la saga.

Jake y los piratas de Nunca Jamás: El regreso de Peter Pan

Episodio especial de la serie "Jake y los piratas de Nunca Jamas", en el que el clasico personaje de Disney ha perdido a su sombra y regresa al Pais de Nunca Jamas para recuperarla con la ayuda a Jake y sus amigos. Tras batir records de audiencia en su estreno en EEUU a finales de febrero de 2012, este episodio de una hora de duracion fue lanzado en DVD en EEUU en abril del mismo ano. (FILMAFFINITY)

lunes, 9 de abril de 2012

Soto: "Primero debemos pensar en Libertad, luego llega el clásico"

‘Pepe’ prefiere ir paso a paso. “Hay que recuperar a los muchachos”.


El técnico de Alianza, José Soto, quedó tranquilo con la victoria de su equipo ante Sport Huancayo, pero no del todo conforme, pues consideró que su equipo tuvo varias oportunidades de gol que no supo concretar.

“Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido, era un rival complicado. Ellos manejaron la pelota tras el primer gol, después estuvimos bien. El triunfo fue merecido”, manifestó ‘Pepe’.

“Pero no quede conforme, pudimos haber hecho mejor las cosas cuando ellos tuvieron bajas. Ya hablé con los hicos y las cosas quedaron claras”, añadió.

El DT ‘grone’ prefiere no pensar en el clásico. Quiere ir paso a paso. “Queda recuperar a los muchachos. Debemos jugar con Libertad en la semana y luego viene el clásico”, finalizó.

Markarián sobre lesión de Junior Ross: "Es para volverse loco"

El técnico de la selección se mostró muy preocupado porque la participación del delantero ante Chile quedó en duda. “Es preocupante, pero no vamos a apresurarnos”



El técnico de la selección peruana Sergio Markarián se mostró preocupado por la lesión de Junior Ross. Sin embargo, el uruguayo prefirió no adelantar una decisión y esperará al resultado de la resonancia para saber si podrá utilizarlo o no ante Chile, este miércoles en Tacna.

“Es preocupante, pero no vamos a apresurarnos. Que a mí se me lastimen los jugadores, es para volverse loco. La carga fue como para que no pasara nada, pero bueno, a veces pasan estas cosas. De todas maneras no nos vamos a apresurar. Dios quiera que no sea más que un susto”, comentó el entrenador luego de los entrenamientos en la Videna.

Sobre el compromiso ante los chilenos, Markarián afirmó que el objetivo del partido es ver “jugadores a futuro”. Y es que la verdadera preparación para el partido ante Colombia se iniciará con los jugadores que militan en el extranjero.

“Queremos ver jugadores a futuro, para dentro de dos o tres años. Para mí, la preparación para la eliminatoria empieza a partir de que terminan los torneos europeos. (Cuando) los jugadores van a empezar a llegar a Lima y formaremos el equipo previo al amistoso del 23 (ante Nigeria)”, dijo.

El entrenador uruguayo, además, afirmó que “Chile es un buen equipo”. Inclusive, “uno de los mejores” que Perú puede enfrentar a nivel de jugadores del medio local. “Los chilenos tienen un torneo fuerte, interesante, y que está en un buen nivel. Un rival de los mejores que podamos enfrentar a nivel de equipos internos”, sentenció.

Puso su 'cachinho' de arena: Corinthians venció 1-0 a Paulista

Con Ramírez, el ‘timao’ se hizo fuerte en el Pacaembú y comparte el primer lugar del torneo junto a Sao Paulo.

No se baja de la cima. Corinthians luchó, y mucho, para derrotar 1-0 a Paulista en la décimo octava jornada del torneo paulista con la presencia del peruano Luis Ramírez desde el arranque.

William con golpe de cabeza anotó el solitario gol del ‘todo poderoso’ a los 79’, luego de haber intentado durante todo el partido sin éxito debido a la gran actuación del arquero Vagner.

‘Cachinho’ Ramírez jugó hasta el minuto 59 y fue cambiado por Gilsinho. El ‘timao’ sumó 43 unidades y se mantiene junto a Sao Paulo en la cima del torneo pero con menor diferencia de goles.

Alianza Lima resucita con un 3-1 ante Sport Huancayo

Con doblete de ‘Zlatan’ Fernández y gol de Donny Neyra, el conjunto íntimo llega motivado al clásico de la próxima fecha



El primer grito de la tarde se produjo a los 14’ con un cabezazo de ‘Zlatan’ Fernández, de ahí en más el partido se puso cuesta arriba para los íntimos. Sport Huancayo dio muestras de ser un rival muy duro, pero sufrió la ingenua expulsión de José Mendoza por agresión a Junior Viza.

La visita jugó con un hombre menos desde los 37’, pero dejó un mensaje de amenaza a los blanquiazules. Sin embargo, el equipo íntimo redondeó un gran segundo tiempo y se vio potenciado con el ingreso de Donny Neyra quien fue protagonista en el segundo y tercer gol.

Neyra ingresó a los 72’, construyó una pared con Jorge Bazán para el 2-0 de ‘Zlatan’ Fernández, y a los 77’ Donny regaló un golazo tras un remate potente de unos 25 metros. Minutos después descontó Rafael Farfán.

Alianza Lima sumó siete puntos y, en su intento de lavarse la cara luego de la eliminación de Copa Libertadores, logró una victoria que lo motiva hacia el clásico de la próxima fecha ante Universitario.

Fernando Meneses: "Ahora solo hay que pensar en el clásico

‘Feña’ volvió a ser figura en el cuadro de Matute y dio el pase del primer tanto de Jose Carlos Fernández.
Brilla con luz propia. Fernando Meneses volvió a destacar como el mejor del elenco de Alianza en la victoria sobre Sport Huancayo. El chileno se mostró contento por el triunfo y puso su mirada en el clásico de la próxima fecha.

“Necesitábamos como sea este triunfo, de local siempre tenemos que sacar los tres puntos. Es bueno por todo lo que se venía haciendo y por los momentos difíciles que vivimos, pero este es un grupo muy fuerte y siempre estamos mirando hacia adelante. Ahora solo hay que pensar en el clásico”, apuntó Meneses a CMD.

‘Feña’ se acomoda bien en el esquema que ‘Pepe’ Soto propone cada partido y su labor termina por ser perfecta gracias a que las ocasiones que genera son concretadas por los delanteros ‘íntimos’, como ‘Zlatan’.

“Independiente de que posición juegue, me tengo que adaptar rápidamente para lo que quiera el técnico. Por suerte José Carlos, que es un gran delantero, está metiendo los goles, yo trato de aportar con lo mío”, finalizó el sureño.

Casillas: "No podemos perder esta Liga"

El arquero del Madrid sostuvo que están obligados a sacar una victoria ante los ‘colchoneros’. “La diferencia se ha reducido, pero hay que seguir”.
El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, lamentó el empate conseguido ante el Valencia y confesó que tanto él como sus compañeros estaban seguros de que podían sacar el partido adelante. Sin embargo, indicó que deberán seguir y mirar hacia adelante.

“Este partido ha sido complicado. Al final por ocasiones hemos tenido más, pero el Valencia también e incluso nos podía haber costado más de dos puntos este partido. La diferencia se ha reducido, pero hay que seguir. No puedes comerte más la cabeza. El Madrid no puede perder la Liga”, manifestó Casillas a la prensa española.

Sobre su próximo rival, el Atlético de Madrid, sostuvo que ahora más que nunca no deberán confiarse. “El Calderón es un campo difícil. Para ellos también será vital, tiene que luchar por meterse en la Liga. Ya habrá tiempo de pensar en el Bayern, en el Sporting, en el Barcelona, pero ahora es momento de pensar en el Atlético”, concluyó.

Cruzado sobre el triunfo ante Catania: "Volví a jugar, y el equipo ganó"

‘Ri’ tuvo una buena actuación y espera tener más continuidad en el fútbol italiano.
Palmas. No solo estuvo desde el arranque, sino también la ‘rompió’ ante Catania. Rinaldo Cruzado se está ganando un lugar en el Chievo Verona y esto pone más que contento al peruano.

“Volví a jugar, y el equipo volvió a ganar. El primer objetivo lo estamos trazando que es salir de los puestos de descenso. Ahora debemos pensar en poder llegar a un campeonato internacional, pero hay que ir paso a paso”, apuntó el volante en su página web.

Cruzado está motivadazo, casi anota en dos oportunidades. “La verdad que fue un buen partido, tuve mucha participación, pero lo importante es que se ganó y sobre todo cuando estaba en la cancha”.

domingo, 8 de abril de 2012

Se define mañana: Alianza cayó 3-1 ante San Martín en la Liga Nacional

Las dirigidas por Carlos Aparicio se medirán en el tercer play off ante las ‘santas’ para llegar a la final ante Géminis o Divino Maestro.

Los equipos de voley de Alianza Lima y San Martín lucharán mañana domingo en el Coliseo Manuel Bonilla en lo que será el tercer y último ‘play off’ por llegar a la final de la Liga Nacional.

Hoy las ‘blanquiazules’ se vieron superadas por el sexteto ‘albo’, que se alzó con la victoria por 3 sets a 1 (25-21, 17-25, 25-14 y 25-14), forzando la definición en un partido más mañana en el mismo escenario.

La vencedora de esta llave chocará con la ganadora del duelo entre Géminis y Divino Maestro, quienes también definirán en un tercer play off su pase a la final. Géminis venció hoy por 3 sets a 1 (25-20, 25-13, 25-27 y 25-16).

No pudo de visita: San Martín empató 1-1 con Gálvez

Espinoza marcó el primero a los 36’. Hoyos igualó a los 44’.


os santos llegaron a Chimbote para pescar un triunfo. Pero Gálvez no los dejó, y apenas consiguieron un 1-1. A pesar de que San Martín hizo el esfuerzo y peleó todas las ‘pelotas’ hasta el final, le faltó un ‘10’. Y eso no pudo ser disimulado ni siquiera con el regreso de Arriola.

La ausencia de Johnier Montaño se sintió. El ‘Potón’ quedó descartado para el duelo, luego de sentirse del abductor derecho en un entrenamiento. Estuvo ‘piña’.

Sigue recontra ‘pilas’
Si bien los santos tenían fe en que se bajarían a la ‘Franja’, no han bajado los brazos tras el empate. Saben que el punto que lograron les servirá para entrar en carrera por el título.

“Sacamos un punto importante que nos alienta a seguir esforzándonos”, aseguró Gianfranco Espinoza. El defensa abrió el marcador, pero Hoyos empató para Gálvez. Igual, los santos se meterán en la pelea.

Se pasó de abusivo: Deportivo Municipal aplastó 17-0 a Fedel Perú

La ‘Academia’ continúa como puntero en Liga de Breña. Ray Espinoza marcó cinco goles.


Si los goles fueran golpes, hoy la gente de Fedel Perú seguiría noqueada. Hoy, Deportivo Municipal se pasó de abusivo y le clavó 17 ‘pepazas’. Fue tremenda masacre.

Hubo baile, juego y ‘pica pica’. La ‘Academia’ dio una lección de fútbol en Santa Clara. Y aunque el viaje fue tremendo, los ‘Locos de siempre’ estuvieron ahí. Porque a ‘Muni’, por un tema económico, le faltarán muchas cosas, pero nunca verdaderos hinchas.

Cuando terminó el partido, la gente del ‘Muni’ se emocionó. Pero el técnico Tito Chumpitaz pidió perfil bajo. Claro que siendo líderes de la Liga de Breña, con 18 puntos, les es imposible no gozar. Ya vendrán los ‘bravos’, pero hoy ‘Muni’ vive su fiesta.

¡Ray se llevó la pelota!
Hace unos días,el crack de Municipal, Ray Espinoza, pidió un deseo: subir a Primera y con sus goles su sueño podría ser realidad. Falta mucho, pero las cosas le están saliendo bien. Esta tarde fue el goleador de la ‘Academia’ gracias a sus cinco ‘pepazas’. Un abusivo.

La gente coreó su nombre, al igual que el de Parra, quien logró cuatro anotaciones. Pero la figura, en realidad, fue todo el equipo.

Espera a Alianza: La 'U' empató 1-1 con Sport Boys en el Callao

Ambos buscaron el triunfo hasta el último minuto. El ‘Chino’ Ximénez abrió la cuenta a los 49’. ‘Pituquito’ Rossel empató a los 73’.


Empate justo en el Callao. La ‘U’ igualó 1-1 con Sport Boys en un partido de gran intensidad, sobretodo en el segundo tiempo, que se disputó en el estadio Miguel Grau. Los cremas salieron dispuestos a sumar su segundo triunfo en el torneo, pero se encontraron con una rival que no le haría las cosas nada fáciles de local.

La primera mitad fue imprecisa, sin muchas llegadas de ambos equipos. Sin embargo, a los 44’, el árbitro Henry Gambetta decretó un dudoso penal a favor de los rosados, tras un choque entre Ampuero y Honores. Jair Yglesias sacó el disparo desde los doce pasos, pero Luis Llontop tapó el remate. Aún no era hora de que se abra el marcador.

Los cremas salieron con todo en el segundo tiempo y consigueron poner el primero en el puerto. Miguel Ximénez batió al arquero Diego Morales a los 49’, tras un pase de Édison Flores. Era su tercer gol en el torneo.

Pese a estar abajo el marcador, la ‘Misilera’ no bajó los brazos y se fue en busca del empate. Víctor Rossel recibió un buen pase de Orejuela, se sacó a Duarte y anotó de ‘huacha’ a los 73’. Ambos equipos no se conformaron con el 1-1 y buscaron el triunfo, pero al final se repartieron los puntos. La ‘U’ suma 6 puntos, mientras Boys alcanzó los 8.

A tres del Real Madrid: Barcelona goleó 4-1 a Real Zaragoza



El Barcelona logró un gran triunfo por 4-1 en Zaragoza, en la 32ª jornada de la Liga española, en un partido donde volvió a brillar el argentino Lionel Messi, con un ‘doblete’ con el que se presiona al líder Real Madrid, que recibe el domingo al Valencia.

El Barcelona se acercó provisionalmente a tres puntos de su gran rival, que tiene la posibilidad de volver a colocarse a seis si consigue el triunfo contra los jugadores que dirige Unai Emery.

El Zaragoza, ex colista de la Liga y actualmente 18º, todavía en zona de descenso, no puso las cosas fáciles e incluso se adelantó en el 30 por medio de Carlos Aranda, pero el equipo azulgrana remontó gracias a los tantos de Carles Puyol (36), los dos de Messi (39, 86 de penal) y uno de Pedro Rodríguez (90+2).

Con este ‘doblete’ en el estadio de La Romareda, la ‘Pulga’ pasa a comandar provisionalmente la tabla de goleadores de la Liga española, con un total de 38, uno más que el portugués Cristiano Ronaldo (37).

La punta sigue siendo 'poeta': César Vallejo igualó 2-2 con Cristal

Los trujillanos se mantienen arriba con 16 puntos, mientras que los celestes los siguen de cerca con 14.


Con sabor a triunfo. César Vallejo quería sumar y sí que lo logró: le hizo el ‘pare’ al Sporting Cristal y consiguió sacar un valioso punto. Los celestes lograron igualar 2-2 sobre la hora, pero más de uno se fue con la cara larga.

Los trujillanos se fueron al descanso con el marcador a su favor. ‘Malingas’ Jiménez, de un cabezazo, puso arriba a su equipo a los 43’. Ya en el segundo tiempo, Mosquera mandó al campo a Shoro por Advíncula y, a los 54’, apareció Hernán Rengifo para superar la marca de Galván e igualar el marcador.

El cuadro ‘poeta’ no bajó los brazos y siguió atacando. Es así que llegó el autogol de Óscar Vílchez tras el remate de Johan Sotil sobre los 60’. Minutos después, Daniel Ferreyra, que era una de las figuras del partido, tuvo que abandonar el campo tras un golpe en la rodilla. El ‘Canguro’ fue llevado a una clínica local de emergencia.

Cuando parecía que Vallejo lograría la hazaña en el Nacional, apareció el ‘Charapa’ para sentenciar la igualdad a los 93’. Los dirigidos de Rivera se mantienen arriba con 16 puntos, mientras que Cristal suma 14.

La bronca del ‘Cholito’
Johan Sotil no se fue contento del Nacional. Tenía el triunfo en el bolsillo y solo se llevó un punto a Trujillo: “Nos queda una sensación un poco amarga porque teníamos el triunfo ahí, en las manos, pero al final nos empataron. Nos vamos con un punto que falta bastante. Tenemos que seguir así, nos falta bastante y ya pensmaos en el siguiente partido”.

| Las Chicas Superpoderosas En Vivo |

Las Chicas Superpoderosas o Las Chicas Coquetas (primer doblaje) es una serie animada estadounidense de Cartoon Network, creada por Craig McCracken y producida por Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter). Transmitida desde noviembre de 1998 hasta marzo de 2008 en EE. UU; anteriormente fue producida por la empresa Hanna-Barbera Cartoons. Inc pero que después fue adquirida entre los años 2001 y 2002 por Cartoon Network Studios, y por lo tanto es propietaria actual de los derechos de la serie. Hasta hoy cuenta con seis temporadas y 78 episodios (30 min.), más el especial "Las Chicas Superpoderosas Reinan". | Las Chicas Superpoderosas En Vivo |

| La Mascara En Vivo |

La Máscara: La Serie Animada es una serie animada basada en el cómic La Máscara, pero con la mayor parte de su inspiración en la adaptación de 1994. El programa tuvo tres temporadas, a partir de 1995 hasta 1997. John Arcudi, el antiguo escritor de las tiras cómicas originales, escribió dos episodios. Al principio estuvo durante CBS Kids los sábados por la mañana, pero después de que la cancelaron fue movida a Cartoon Network. | La Mascara En Vivo |

| Animaniacs En Vivo |

Steven Spielberg Presents Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. Como muchas otras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajo sindicación, en cadenas como Cartoon Network, Boomerang, Nicktoons Network y MTV. Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace. Los escritores y animadores de la Warner Bros. utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery. De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace reconocido y querido hasta el día de hoy. | Animaniacs En Vivo |

| Candy Candy En Vivo |

Candy Candy es un manga creado por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979. | Candy Candy En Vivo |

| Heidi En Vivo |

Heidi es el nombre de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Recibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Heidi le ha dado fama internacional a Spyri, y es uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo. Es un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos y el amor hacia la naturaleza.

Originalmente Spyri creó la obra en dos partes: Heidi, en 1880, y De nuevo Heidi, en 1881. A partir de 1885 las siguientes ediciones unieron las dos novelas en un solo tomo, y es así como se conoce la historia en todo el mundo, ya que las traducciones se basaron en la novela unificada. | Heidi En Vivo |

sábado, 7 de abril de 2012

| El Chavo Animado En Vivo |

El chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie real El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basa en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original. | El Chavo Animado En Vivo |

| Super Amigos En Vivo |

Super Amigos es una serie animada de televisión estadounidense sobre un grupo de super héroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadena ABC como parte de su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de comic publicados por la compañía DC Comics. | Super Amigos En Vivo |

| Los Años Maravillosos En Vivo |

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas. | Los Años Maravillosos En Vivo |

| Ben 10 En Vivo |

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa México. | Ben 10 En Vivo |

| Los Simpson HD En Vivo |

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield. | Los Simpson En Vivo |

| Peliculas Online En Vivo |

Peliculas En Linea Las 24 Horas. | Peliculas Online En Vivo |

| La Familia Addams En Vivo |

Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes. El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada The Addams Family, con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 minutos de duración, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring. | La Familia Addams En Vivo |

| Batman Y Robin En Vivo |

la adaptación de colores de la personaje de comic titular, producida para la cadena ABC desde 1966 hasta 1968, que contó con Batman (interpretado por Adam West) y Robin (interpretado por Burt Ward) frustrar criminales a través de Lucas y inocuo trabajo de detective y el puño lenta las peleas de las cuales fueron interrumpidas por grandes cómicos al estilo de POW! s, BAFF! s y Zonk s!. | Batman Y Robin En Vivo |

| Dr. House En Vivo |

House M. D. (también conocida como House o Dr. House) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. La serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), genio médico poco convencional e inconformista que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. | Dr. House En Vivo |

| Los Caballeros Del Zodiaco En Vivo |

Hace muchos años, cuando los dioses aъn reinaban sobre la Tierra, habнa jуvenes que constantemente protegнan a Atena, la diosa de la sabidurнa y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatнan el mal y defendнan la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentarб un peligro sin precedente, otros jуvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompaсar a Saori Kido, la reencarnaciуn de Atena. | Los Caballeros Del Zodiaco En Vivo |

| Naruto En Vivo |

Naruto: Shippūden es la secuela de Naruto, basada a partir de los sucesos relatados en el volumen 28 del manga. Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū. | Naruto En Vivo |

| Cantinflas En Vivo |

Cantinflas, un hombre salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con parte de la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood. Se dice que el estilo de salir a hacer comedia, disfrazado de \\\"peladito\\\", lo tomó del comediante Manuel Medel.1 Mario Moreno ha sido referido como el \\\"Charlie Chaplin de México\\\". | Cantinflas En Vivo |

| La Familia Munsters En Vivo |

La serie nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster. La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family; aunque, a diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del terror y no personajes originales. A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos. | La Familia Munsters En Vivo |

| Ramma Y Medio En Vivo |

Ranma ½ es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi sobre un chico llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. | Ramma Y Medio En Vivo |

| Kiss Tv En Vivo |

Kiss TV España es una cadena musical del grupo KISS Media, que también posee Kiss FM y Hit FM. Las emisiones en pruebas comenzaron en marzo de 2006 donde se mostraba una carta de ajuste con el logo y el nombre de la cadena, pudiéndose escuchar el audio de Kiss FM, aunque posteriormente se cambiaría por un bucle promocional. Sus emisiones regulares comienzan en octubre de ese mismo año. | Kiss Tv En Vivo |

| Utilisima En Vivo |

Utilísima satelital, actualmente llamado también Utilísima televisión o Utilísima es una canal de televisión argentino que se transmite a través del servicio de cable (televisión de paga). Su programación está dedicada mayormente a un público femenino. | Utilisima En Vivo |

| La WWE En Vivo |

El WWE Championship o Campeonato de la WWE es un campeonato de lucha libre profesional de la empresa WWE. Actualmente, es el campeonato de mayor importancia de la marca RAW y también de la empresa en general. | La WWE En Vivo |

| Los Tres Chiflados En Vivo |

Los tres chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick. | Los Tres Chiflados En Vivo |

| Television Cristiana En Vivo |

Canal de Peliculas Cristianas las 24 horas gratis. | Television Cristiana En Vivo |

| El Chavo Del Ocho En Vivo |

El Chavo del Ocho es el nombre de una serie cómica mexicana de televisión, creada por Roberto Gómez Bolaños, que se emitió entre los años 1973 - 1980, en México, Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia. Según Chespirito, el programa está basado en una historia real de un niño que le había lustrado los zapatos, y que al darle la propina al niño éste había zapateado como el Chavo. | El Chavo Del Ocho En Vivo |

| El Chapulin Colorado En Vivo |

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito. Fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa "Los Supergenios de la mesa cuadrada" donde actuaba Chespirito y tres de los futuros miembros de la serie. Entre 1972 y 1979 pasó a tener su propio programa, al igual que su producción hermana El Chavo del Ocho y tuvo un capítulo final donde se agradeció a los espectadores. Pero luego continuo como un segmento de la serie Chespirito hasta 1993. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado.

No aparece en el programa ningún otro superhéroe de ficción, a excepción de Super Sam, parodia de Superman y el Tio Sam.

En el programa, siempre se presenta al Chapulín de la siguiente manera:

Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es ¡El chapulín colorado! | El Chapulin Colorado En Vivo |

| Jetix En Vivo |

Jetix fue una cadena de televisión por cable y satélite de origen estadounidense de entretenimiento infantil y juvenil propiedad de The Walt Disney Company a través de su división Disney-ABC Television Group. Transmitía programación animada, así como no-animada de distintos tipos, tales como Power Rangers. La popular serie Power Rangers inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids, canal estadounidense de la compañía que estaba a cargo de José Mudarra y Luís Francés. | Jetix En Vivo |

| Polo Polo En Vivo |

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez Polo Polo (León, Guanajuato, 9 de marzo de 1944) es un comediante mexicano famoso por sus chistes para adultos. Sus rutinas se caracterizan por su alto contenido de reiteradas referencias sexuales, con un toque humorístico de misoginia, las cuales son relatadas como una anécdota personal. | Polo Polo En Vivo |

| Nickelodeon En Vivo |

Nickelodeon (nombrado Nick) es un canal de televisión por cable y satélite propiedad de MTV Networks, división de la empresa Viacom. Fue fundado en 1977 bajo el nombre original de Pinwheel, denominación que utilizó hasta 1979. Actualmente, se emite en varios países de América y Europa, así como en Australia, África y Asia, teniendo sólo dos bloques televisivos diferentes: Nick Jr. y Nick at Nite. La audiencia objetivo de la cadena oscila entre los 7 y los 20 años de edad. En Estados Unidos estrenó un nuevo logotipo junto con todos sus canales, en Latinoamérica el 5 de abril del 2010. Nickelodeon tuvo su Debut mundial entre 2008 y 2011, al dar este último cambio de Imagen, lo que generó que obtuviera el primer lugar de los canales infantiles y juveniles después de que más de 10 años Disney Channel ocupara este cargo. Nickelodeon ha dicho que le debe mucho al siglo XXI porque la tecnología y situaciones cotidianas de este siglo han hecho que surjan ideas para así convertirse en el canal favorito de niños, jóvenes y hasta algunos adultos. Sus mayores competidores son Disney Channel y Cartoon Network. | Nickelodeon En Vivo |

| El Cuerpo Humano En Vivo |

Una serie hispano-francesa de dibujos animados infantiles con vocación didáctica y divulgativa. En su producción colaboraron France 3, Canal+, la Société de radio-Canada y Radiotelevisión Española entre otras. En ella se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades o, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre, cómo cicatriza una herida. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. La explicación se realiza a través de las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células. | El Cuerpo Humano En Vivo |

| Shin Chan En Vivo |

Una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso. El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre del 2009. La editorial confirmó que el manga estaría cerrado para finales del año 2009. Sin embargo, la serie de televisión seguirá transmitiendo capítulos nuevos. Poco más tarde se confirmó que el manga tendrá una secuela. | Shin Chan En Vivo |

Discovery Channel En Vivo |

Discovery Science es el único canal de televisión dedicado a la producción de programas sobre temas científicos, narrados de forma accesible para todos los públicos. El canal examina el impacto que la ciencia y la tecnología tienen en nuestra vida cotidiana para dar respuesta a preguntas que han sido una incógnita durante siglos. Los programas que transmite fueron en su mayoría emitidos en Discovery Channel, con relación de pantalla de 16:9 sin cortes comerciales, un programa tras otro, lo cual contribuye a que sus horarios sean irregulares. Discovery Science en Latinoamérica transmiten seis programas por día desde la tarde repitiéndose durante todo el día. | Discovery Channel En Vivo |

| National Geographic En Vivo |

National Geographic Channel, abreviado como NatGeo (curiosamente también fue mencionado como Geografía Universal). Es un canal de televisión por cable o satélite lanzado por la National Geographic Society el 1 de septiembre de 1997. Su programación se basa en documentales de 45 min aproximados sobre la exploración científica, historia, naturaleza, cultura,entre otros. El canal es propiedad de Fox Cable Networks, que su vez pertenece a News Corporation. En Latinoamérica tiene la concesión la empresa Fox Latin American Channels. La señal se emite desde Buenos Aires, Argentina, pero tiene otras oficinas en el resto de Latinoamérica. | National Geographic En Vivo |